Altri
 
bANNER termostatos promo Banner Oferta enero 2024 Banner
 

NOVEDADES ALTRI

Busqueda laboral
Empresa distribuidora ubicada en Ciudadela busca incorporar empleado/a para comercio exterior y administración de compras de importación.
Nos orientamos a personas que tengan experiencia en empresas importadoras, desempeñando cargos similares. Se valora la formación en carreras afines al comercio exterior.
Buscamos candidatos con capacidad de gestión, proactivo y que pueda manejar todos los aspectos relacionados a la importación de productos.
Objetivos de la posición:
- Seguimiento exhaustivo de las operaciones de importación de la empresa, de principio a fin.
Principales tareas-responsabilidades:
- Seguimiento de orden de pedido a proveedores del exterior, control del cumplimiento de estas en cuanto a cantidades, precios, condiciones, etc.
- Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con las simi y licencias a requerir.
- Actualización del sistema de acuerdo al estado y acciones requeridas de cada operación. Reporte a la gerencia.
- Coordinación con agentes de carga. Seguimiento de las cargas y control de documentación requerida para los embarques.
- Actualización administrativa del sistema en la carga de órdenes de compra, embarques, recepciones.
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Experiencia previa comprobable en empresas importadoras.
- Ingles oral y escrito (avanzado y fluido)
- Dominio de paquete office (Excel avanzado)
- Edad: entre 25 y 50 años
Competencias:
- Compromiso con la tarea a desempeñar.
- Capacidad para asumir responsabilidades y resolver problemas.
- Ordenado y previsor.
Horario: Full time presencial
Indicar remuneración pretendida (excluyente) y enviar CV a rrhh@altri.com.ar
Modalidad de contratación: Relación de dependencia.
 
Ingrese su Email...
Suscribirse
 
©2011 - Altri S.A.
Teléfono: 4003-5700
Dirección: Nolting 3540 – Ciudadela – Buenos Aires – Argentina
Desarrollado por Web Experto