imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1
 
una empresa orgullosamente argentina

Nosotros

ALTRI, una empresa orgullosamente argentina

Historia

ALTRI S.A. nace en el año 1991 con la firme intención de posicionarse como una distribuidora del mejor nivel, en el rubro térmico automotor para aftermarket. Desde aquel entonces comenzamos a trabajar ardua y persistentemente para alcanzar nuestro objetivo. Al mismo tiempo invertimos ininterrumpidamente en  infraestructura técnica, tecnología, recursos humanos de alta idoneidad y modernización constante de los procesos internos de la organización.

Enfoque

Nuestro enfoque, producto de la experiencia de 30 años como propietarios de casas de repuestos, fue dirigido desde un principio a las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes. Aprendimos que un servicio eficiente significa tener un stock permanente de todos los productos, mantener el mejor nivel de calidad en todo el rango de productos, a fin de brindar seguridad a quienes nos eligen como su proveedor. Poder brindar diferentes opciones de precio, dentro de un estándar de calidad, para que nuestros clientes no pierdan ventas, de acuerdo a las diferentes necesidades del mostrador.

Tener una modalidad de entrega inmediata, o sea en el mismo día del pedido, a fin satisfacer las exigencias en la velocidad de la vida comercial moderna. Garantizar una cadena de distribución justa, lo cual implica el firme compromiso de no vender ni a talleres ni a particulares.

Por último, y tal vez lo más importante, logramos ofrecer todo esto con los precios mas competitivos del mercado.

Este enfoque y la búsqueda constante de mejorar y seguir creciendo junto a nuestros clientes, nos ha transformado en la empresa Líder en Sistemas Térmicos en la Argentina.

Estructura y servicio

El constante crecimiento de nuestra empresa ha sido siempre acompañado por una importante inversión en infraestructura y tecnología. A nuestro primer establecimiento de 4000 m2 hemos incorporado un depósito de 1000 m2 y en 2010 finalizamos con la construcción de anexo de 2500 m2, lo cual hacen una superficie total de 7500 m2.

Esta importante inversión apunta a poder contar con un stock adecuado para poder satisfacer la creciente demanda de nuestra clientela.

Al crecimiento edilicio, le sumamos un gran número de equipos modernos y eficientes, para el movimiento de la mercadería en depósito, carga y descarga en estanterías codificadas, logrando asi una celeridad ideal.

Esta constante inversión nos permite agilizar más aun nuestro servicio de entrega y distribución.

Desde 2003 contamos con un centro de distribución en la ciudad de Córdoba, el cual posee un depósito de 980 m2 y un área de ventas y administración con el fin de brindar una atención y entrega más veloz a toda la región.

Nuestra red de distribución atiende al país en toda su extensión, brindando un servicio de entrega inmediata, gracias a un eficiente sistema de logística. Contamos con una flota propia la cual esta conformada por 10 camionetas y 1 camión. Con ellos transportamos todos los pedidos a los locales de nuestros clientes de Capital y Gran Buenos Aires, o a los expresos designados, en el caso de los clientes del interior del país.

Presente y futuro

En 2008 nos hemos propuesto un gran desafío, el desarrollo de una intranet para servicio y disposición de todos nuestros clientes. Sabíamos que no se trataría de una tarea fácil y que nos demandaría un gran trabajo y una importante inversión. Pero también sabíamos de la importancia de brindarle a nuestros clientes una herramienta veloz que les permitiera consultar nuestro catalogo on line de manera rápida y sencilla. A su vez poder brindarles la posibilidad de realizar directamente los pedidos vía Internet en tiempo real, sin necesidad de perder tiempo esperando ser atendidos telefónicamente ni depender de los horarios de atención, o la visita de nuestros representantes.

Hoy 2012, estamos orgullosos de haber marcado una tendencia, creemos que el camino fue y sigue siendo el correcto. Por eso seguimos invirtiendo todo nuestro conocimento en mejor dia tras dia el servicio. Hoy en este nuevo sitio hemos mejorado y agregado mas funcionalidades para hacer cada vez mas estrecha la relación con nuestros clientes. Estamos orgullosos de poder acercar esta herramienta a nuestros clientes, la cual estamos convencidos les facilitara enormemente toda la gestión de compra y consulta en ALTRI S.A.

Centro de distribución

Casa Central
Mapa Reconquista 585
Reconquista 585
(1702) Ciudadela
Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 4488-7124 Líneas Rotativas

Exportación: export@altri.com.ar
Importaciones: import@altri.com.ar
Informes: info@altri.com.ar
Ventas: ventas@altri.com.ar
 
Sucursal Córdoba
Mapa Sucursal Córdoba
Viamonte 1362 Bº Pueyrredón
(5013) Córdoba
Córdoba - Argentina
Teléfono: 0351-451-1000
(Líneas Rotativas)
Informes:
infocord@altri.com.ar
 
Ingrese su Email...
Suscribirse
 
©2011 - Altri S.A.
4488-7124 - Reconquista 585 - Buenos Aires - Argentina
Desarrollado por Web Experto